lunes, 3 de septiembre de 2012

Alfonso Guerra para el Club de la Comedia



 Alfonso Guerra ha hecho unas declaraciones peligrosas en Rodiezmo.  El personaje como siempre ha estado faltón y con mal gusto y ha dicho que Rajoy es un Presidente ilegítimo. Ya se sabe que para la izquierda solo existe legitimidad si ellos están en el poder, pero las cosas no son así. España habló muy claro en las últimas elecciones dando un rotundo apoyo a Mariano Rajoy. Por descontado que se puede criticar al gobierno, hay cosas que criticar, incluso muchas cosas diría yo. La política económica del actual gobierno está basada en el puro y duro keynesianismo que nunca ha sacado de la crisis a ningún país que lo haya practicado, más bien todo lo contrario. Pero no creo que a estas alturas el PSOE critique el keynesianismo, cuando es ferviente partidario del mismo. Algunos podemos criticar las políticas económicas de corte keynesiano, las practique quien las practique porque a lo largo de nuestra vida hemos demostrado una coherencia y hemos criticado siempre los aumentos indiscriminados del gasto público y las subidas de impuestos. Pero el PSOE siempre ha sido partidario del aumento del gasto público y de los impuestos y han dejado el país en una situación al borde del precipicio que les da poca legitimidad a la hora de protestar. Alfonso Guerra que perteneció a gobiernos con un oscuro pasado y repletos de corrupción debería pensar antes de hablar y lanzar afirmaciones de carácter totalitario. Guerra está ya para el Club de la Comedia y justito.

2 comentarios:

Alucard Saeba dijo...

Lo que sí es cierto es que, aunque Rajoy es un presidente legítimo, puesto que fue elegido por amplia mayoría y de acuerdo a las normas y leyes establecidas, su actuación no lo es, puesto que está incumpliendo sistemáticamente su programa electoral, que es la razón de su elección.

Alvaro Lodares dijo...

Cierto. Se le puede criticar por no cumplir con lo prometido y si se quiere obrar en consecuencia en las próximas elecciones. Pero me da que gentes como Guerra no quieren eso. Quieren echar al gobierno por lo civil o por lo criminal que diría Luis Aragonés.